Requerimientos que deben cumplir todos los textos que se envían.
Envío de presentación PowerPoint y trabajo final
Las instrucciones para los autores virtuales son:
En los días que dure el evento se tienen programadas la presentación de dos temáticas por día, las sesiones virtuales serán
simultáneas. Los autores virtuales presentaran sus trabajos de la siguiente manera:
- Existirá una sala para cada uno de los temas del congreso.
- En cada una de las salas se tendrá un espacio destinado para el ponente, y un número suficiente de espacios para los asistentes que se registren previamente
- La presentación de trabajos, enviarán una presentación de PowerPoint (sin audio y con una extensión máxima de 20 diapositivas ó 10mb de tamaño del archivo).
Estas presentaciones serán cargadas en la página web del congreso de modo que todos los participantes de la conferencia tendrán acceso a ellos durante y
después de la conferencia.
Esta mecánica permitirá a todos los participantes tengan acceso a todas las presentaciones virtuales durante y después del evento, sin tener
las limitaciones vinculadas a las diferencias horarias, teniendo en cuenta la gran cantidad de países de todos los continentes que participarán en cada congreso.
Los autores virtuales y los congresistas podrán ser contactados por correo electrónico por los organizadores y participantes de la
conferencia en caso de cuestiones técnicas en cuanto a su papel virtual.
Los trabajos serán publicados en la revista asignada al congreso.
Instrucciones para autores
Instrucciones para autores.
Referencias bibliográficas
Consulte la tabla de criterios de aceptación de trabajo en extenso para elaborar el artículo perfecto.
Normas editoriales
Consulte nuestras Normas Editoriales
Ejemplo a considerar
El envío de presentaciones PowerPoint y trabajos finales solo será válido por la vía del correo electrónico institucional del congreso: cifd20congreso@gmail.com