Integrantes de investigación

Los investigadores representantes de equipos de trabajo y Cuerpos Académicos desarrollan desde el año 2012 al 2016 las siguientes actividades de investigación:

La importancia del estudio de seguimiento de egresados en el nivel superior.

Autores: Francisco Santillán Campos, Silvia Sánchez Díaz, Gloria Silviana Montañez Moya, Salvador Siordía Vázquez, Sandra Gutiérrez Olvera.

Construcción de un modelo académico no convencional

Autor: Francisco Santillán Campos

Desarrollo y didáctica de la educación no convencional

Autores: Francisco Santillán Campos, Silvia Sánchez Díaz, Adriana del Carmen Rodríguez Guardado, Leticia Galindo González, Salvador Siordía Vázquez.

Educación y nuevas tecnologías

Autores: Francisco Santillán Campos (México), Silvia Sánchez Díaz, Adriana del Carmen Rodríguez Guardado, Abraham Vega Tapia, Francisco Maldonado Virgen.

Desarrollo y consolidación de la enseñanza apoyada en las nuevas tecnologías; una experiencia internacional

Autores; Francisco Santillán Campos (México), Fabio Nascimbeni (Bélgica), Lea Sulmont Haak (Perú), Pedro Iglesias Vázquez (Madrid), Juan Jorge Rodríguez Bautista (México), Mario Martínez García (México).

Nuevos escenarios en la enseñanza-aprendizaje

Participan en el proyecto: Francisco Santillán Campos (México), Gloria Silviana Montañez Moya (México), Sandra Gutiérrez Olvera (México), Adriana del Carmen Rodríguez Guardado (México),Silvia Sánchez Díaz (México),Leticia Galindo González (México), Salvador Siordia Vázquez (México)

Gestión de entornos virtuales en el ámbito educativo

Participan en el proyecto: Francisco Santillán Campos (México), Aina Chabert Ramón (España), Pedro Iglesias Vázquez (Madrid), Roberto Balaguer (Uruguay), Pedro Jurado de Los Santos (España), Reynaldo Mora Mora (Colombia), Isabel Álvarez Casovas (España).

Integración de las TIC’s a la actividad Docente Universitaria”

Participan en el proyecto: Francisco Santillán Campos, Aina Chabert Ramón, María del Rocío Carranza Alcántar, Claudia Islas Torres, José Carlos Cervantes Ríos, Carlos Gauna Ruiz de León, Gloria Silviana Montañez Moya, Sandra Gutiérrez Olvera, Adriana del Carmen Rodríguez Guardado, Silvia Sánchez Díaz, José Luis Santana Medina/p>

El papel de los dispositivos de normalización y los procesos de subjetivación en la educación moderna y sus repercusiones en la sustentabilidad.

Participan en el proyecto: Francisco Santillán Campos, Aina Chabert Ramón, Reynaldo Mora Mora, Lea Sulmont Haak, Fausto Córdoba Agreda, Víctor Sigal de los Santos, Abraham Vega Tapia, Francisco Javier Maldonado Virgen, Salvador Siordia Vázquez.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Aviso de cookies y privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestro sitio web, acepta todas las cookies de acuerdo con nuestra Política de privacidad y cookies.

WhatsApp