Page 9 - EL PENSAMIENTO DEL PROFESOR-INVESTIGADOR. VÍNCULO ENTRE LA TEORÍA Y LA PRÁCTICA
P. 9

devenir Histórico:
                                 acePciones de tutor, tutoría y su
                              contextualización en los Posgrados





                              adriana esperanza Pérez landero,maría asunción ramírez
                               frías, lorena magaña olan, Hilda ofelia eslava gómez                        153
                                          armando morales murillo













                                  edad motora en escolares con

                                    discaPacidad auditiva como
                                   diagnóstico de intervención

                                   educativa en educación física

                                                                                              171
                                         Paulina yesica ochoa martínez
                                          edgar ismael alarcón meza















                           análisis de la intensidad en la adecuación
                            curricular de educación física mediante
                                reciclaJe de PaPel: estudio de caso




                                           Javier arturo Hall lópez                           181
                                          edgar ismael alarcón meza
   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14