Presentación

El Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente CENID A.C. tiene dentro de sus objetivos la gestión, promoción y fortalecimiento de redes de investigación encaminadas a la producción de conocimiento partiendo de paradigmas innovadores y construcción teórica en el ámbito nacional e internacional en el nivel Medio Superior y Superior.

Bajo el auspicio del Centro de Investigaciones y Desarrollo MENNON Network, Bruselas, Bélgica, de la institución educativa de educación superior, Universitarios de Occidente y del Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente, CENID A.C.  

Dirigido a

Docentes de Educación: Básica, Media Superior y Superior. Jóvenes científicos sociales

Datos del programa de diplomado

El diplomado es totalmente en línea, la carga horaria se ajusta a las necesidades de cada participante, 80% capacitación en línea y 20% trabajo personal. La duración total es de seis semanas con una carga horaria total de 192 horas. Con 12 créditos académicos.

Costo por diplomado

La filosofía de los eventos organizados por el  CENID es ofrecer a todos los empresarios, investigadores, docentes y público en general la oportunidad que comparta su conocimiento a todo el mundo y sin restricciones.